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AdeA oferta servicios de reorganización documental en sectores públicos con el objetivo de agilizar sus procesos.
Cualquier tipo de sector público determina el servicio que requiere para el tratamiento de su documentación como: la administración de archivos, clasificación archivística, centralización y digitalización, esto con el fin de contar con el respaldo de su información de forma electrónica.
En las sucursales bancarias se maneja un inmenso volumen de documentos que son utilizables para diferentes tramites de acuerdo al requisito del cliente, esto implica la complejidad del uso de la información del cliente en el proceso bancario requerido, generando como riesgo alteración, modificación, extravió, mala ubicación y mal uso de la información del cliente entre otros.
AdeA México ofrece la solución de una administración de archivo unitario, evitando la inefectividad en los procesos bancarios y garantizando la confidencialidad de datos personales de sus clientes.
Al recibir la información de cualquier tipo de seguro, ésta es clasificada de acuerdo al contenido y estado de la misma, es transformada a un formato único, estableciendo un código de barras para dar seguimiento a la administración por expediente de usuario.
Cada vez incrementa la necesidad de tener una gestión informatizada a los historiales de los archivos clínicos, el uso de la digitalización es la solución para reducir el manejo de los expedientes físicos garantizando la agilidad del proceso y confidencialidad de la información reduciendo los costos de almacenamiento.