AdeA Chat
Brindar soluciones integrales de administración documental en el mercado nacional que agreguen valor y estén alineadas al desarrollo estratégico de nuestros clientes, basándonos en la comprensión del negocio e identificación del fondo documental, integrado las mejores opciones de establecer una relación creciente y a largo plazo.
Viendo un mercado potencial en la administración documental, la innovación de un servicio integral es la que destaca AdeA México para llegar a ser una empresa de prestigio.
En AdeA México estamos comprometidos con el Sistema de Gestión Integral basado en la norma ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013, logrando diferenciarnos en un mercado altamente competitivo como lo es el de la administración documental, donde sabemos que el producto que manejamos es único e irreproducible, por lo que requerimos que todas las áreas y procesos funcionen como un equipo de manera eficiente, estableciendo objetivos de Calidad, Seguridad de la información y Medio ambiente que cumplan con los requisitos de las partes interesadas como son nuestros clientes, ofreciendo un servicio rentable y competitivo; enfocado a la seguridad de la Información. Promoviendo la mejora continua y prevención de la contaminación, cumpliendo con lo dispuesto en la legislación vigente aplicable dada la naturaleza de la actividad principal de la organización.
Favoreceremos la formación y capacitación del personal, ya que nuestro servicio tiene un alto grado de requisición de trabajo humano y perseguimos la tecnología para lanzar servicios al mercado; que mejoren las prestaciones de los actuales.
AdeA México sabe que la información es un recurso que, como el resto de los importantes activos, tiene valor para nuestra organización, y por tanto debe ser preservada mediante la:
Confidencialidad: Para asegurar que la información solo sea accedida por aquellos que cuenten con la autorización respectiva.
Disponibilidad: La información debe estar accesible y ser utilizable por los usuarios autorizados en todo momento, debiendo estar garantizada su propia persistencia ante cualquier eventualidad.
Integridad: La información tiene que ser completa, exacta y válida, siendo su contenido el previsto de acuerdo con unos procesos predeterminados, autorizados y controlados.
Además, la información debe ser almacenada y tratada bajo los niveles se seguridad adecuados al estado actual de la tecnología, de forma que permanezca protegida de pérdidas, manipulaciones o divulgaciones no autorizadas.
La innovación permanente, la capacitación constante, la inversión en todo lo relacionado a la seguridad y la actualización tecnológica son los valores centrales que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y confiabilidad para mantener nuestro liderazgo como empresa de servicios integrales.
Tener claros los objetivos y me propongo hacerlo y me preparo para lograrlo.
Para asegurar que la información solo sea accedida por aquellos que cuenten con la autorización respectiva.
Conocer y aplicar los lineamientos de seguridad de la empresa, identificando y reportando los riesgos existentes en nuestras áreas de trabajo.
Constituye el elemento fundamental para el logro mantenimiento y crecimiento de los objetivos de la misma; así como las familias de quienes colaboramos con ella procurando la comunicación bilateral, la inclusión, el desarrollo, la salud integral, el trabajo en equipo, respecto y apoyo entre y para todos los integrantes.
Desde el año 1995 nos hemos dedicado a todo lo relacionado a la administración documental de las diferentes organizaciones, el resguardo, custodia y gestión de la información en sus diferentes soportes.
Comprometiéndonos a brindar una solución segura y eficiente para la administración de la información que es uno de los capitales más importantes de una empresa. Hemos crecido y llegamos a ser líderes en lo que respecta a la administración documental escuchando a nuestros clientes, captando sus necesidades y ofreciendo soluciones a la medida, apoyándonos en la mejor tecnología de gestión de la información.
Hemos detectado la forma de hacer más eficiente los procesos de los clientes, ya que los mismos pueden invertir su tiempo, conocimiento y esfuerzo en su propio negocio con la plena seguridad de tener resuelto un problema clave, la organización y optimización de sus archivos.
No cabe duda que los documentos reflejan y son el soporte de las transacciones, operación y gestión que las empresas realizan.
Este es el punto de partida para el diseño del procesamiento documental que AdeA propone a cada cliente, ya que entendemos que el producto que manejamos es de un tercero, y es ÚNICO e IRREPETIBLE.
Por consiguiente, si los documentos no están bien organizados, custodiados con las medidas de seguridad que requieren y controlados bajo un sistema que soporte la gestión de los mismos, pueden surgir problemas ya que, por ejemplo, al no disponer de pruebas fehacientes y evidencias ante un requerimiento legal, puede ponerse en juego la continuidad de una organización.